Tobillera estabilizadora aircast a60

Si estás en la búsqueda de una tobillera de alta gama que se adapte completamente a tus necesidades, la Tobillera estabilizadora aircast a60 es la mejor opción, está hecha con material respirable, lo que permite su uso por tiempo prolongado, además puedes ajustarla para garantizar todo el soporte que necesitas. Se trata de una tobillera unisex, tanto hombres como mujeres pueden usarla, ya que permite la adaptación y ajuste anatómico a cualquiera de los dos géneros.

Tobillera estabilizadora aircast a60

¿Para qué sirve la Tobillera estabilizadora aircast a60?

Esta tobillera ortopédica está diseñada para controlar y solucionar el dolor producido por tendinitis, esguinces, torceduras o enfermedades crónicas relacionadas con la disposición de los tobillos. 

Debes tener en cuenta que la Tobillera estabilizadora aircast a60 está dispuesta para un pie o el otro, es decir, por ejemplo, que la tobillera derecha solo te servirá para ese pie, este diseño se debe a que así el material no se verá forzado de ambos lados, sino que estará hecho para adaptarse a la fisionomía del pie de la persona que la está usando.

Tobillera estabilizadora aircast a60 para el pie derecho

Tobillera Aircast A60, disponible en blanco o...
  • Protege tus tobillos de torceduras y esguinces con...
  • Utilizado con confianza por estrellas del deporte,...
  • Diseño anatómico ligero, que cabe fácilmente en...
  • Incorpora un elegante estabilizador en cada lado...

Tobillera estabilizadora aircast a60 para el pie izquierdo

Aircast A60 Tobillera Blanca de Protección en...
  • Mantiene perfectamente la Tobillo y La protege...
  • Protección ajustable con una correa de ajuste...
  • Soportes de estabilización integrados para evitar...
  • Férula fina y ligera, fácil de insertar en la...
  • Optimiza la recuperación de una taco blessée....

Cómo puedes ver esta tobillera está disponible en 2 colores, blanco y negro, te dejamos un par de opciones de cada pie, pero si quieres ver alguna más o no coincide el color que te gusta con tu pie, te dejamos este enlace de Amazon.

¿Qué ventajas tiene esta tobillera?

Las tobilleras tienen ventajas particulares que son muy importantes en el tratamiento de temas ortopédicos:

Producen calor: el calor ayuda a desinflamar los tejidos y mantiene una correcta circulación sanguínea.

Producen compresión: esta característica es la que hace que la tobillera sirva de apoyo a los músculos, reubicándolos de manera óptima para que funcionen sin generar ningún dolor.

Por otro lado, esta tobillera tiene una ventaja muy importante: puedes usarla con calzado deportivo, atrás quedaron los tiempos en los que tenías que estar descalzo por una lesión en un pie o tobillo, con esta prenda nadie lo notará y podrás continuar con tus actividades cotidianas.

La Tobillera estabilizadora aircast a60 suele usarse también como elemento postquirúrgico ya que la compresión ayuda a que las heridas cierren de una mejor manera y que te repongas en el menor tiempo posible; cabe anotar que, para este caso, es muy importante que lo hables primero con tu médico de cabecera, ya que él sabrá guiarte según la intervención quirúrgica que te hayan hecho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad