Gatera exterior con techo

Si tienes un gato en tu hogar, sabrás que se suben por todas partes y uno de los peligros es que se puedan escapar. Es por eso que te traemos esta gatera exterior con techo, para que tu gato disfrute jugando con la tranquilidad de que estará bien.

Gatera exterior con techo

¿Qué es un recinto exterior para gatos?

Este tipo de recintos para gatos, es muy útil para que tus mascotas disfruten del aire libre, sin miedo a que se puedan escapar. Suelen ser muy amplios para que tengan un espacio suficiente para jugar y de muy fácil instalación. Te vale tanto para una terraza como para un jardín o un patio.

Gatera exterior con techo al mejor precio

Tras buscar varias opciones, te traemos esta gatera de exterior por su excelente relación calidad precio. Es muy sencilla de montar, ya que viene con manual de instrucciones y un taladrado previo, para que no necesites ningún tipo de herramienta. Sus dimensiones son adecuadas para un gato y como puedes observar en la imagen, dispone de baldas internas para que pueda jugar y escalar.

WilTec Recinto Exterior para Gatos Gatera Exterior...
  • Adecuado para montarse en el jardín, el patio o...
  • Resistente a la intemperie y adecuada para...
  • Con 6 zonas de descanso para un confort extra
  • Con unas dimensiones totales de 180 x 88 x 169 cm
  • Instalación sencilla gracias a las instrucciones...

La marca WilTec, también trabaja con otro tipo de gatera exterior con techo. Sus características son muy similares, pero la forma y el cómo están repartidas las estanterías, son diferentes. Te dejamos esta otra opción por si te resulta interesante.

WilTec Recinto Exterior Gatos 3 Plataformas Gatera...
5 Opiniones
WilTec Recinto Exterior Gatos 3 Plataformas Gatera...
  • Adecuado para montarse en el jardín, el patio o...
  • Resistente a la intemperie y adecuada para...
  • Con 3 plataformas amplias para un confort extra
  • Con unas dimensiones totales de 180 x 80 x 111,8...
  • Instalación sencilla gracias a las instrucciones...

¿De que está fabricados los cerramientos de exterior para gatos?

Estos productos están fabricados con madera de pino de alta calidad. Es una madera lacada y resistente al agua. Está construido con alambre de acero cromado y un tejado revestido con betún, lo que le vuelve aislante. No tendrás que preocuparte por la llueva, la nieve o la radiación solar.

Estos recintos incluyen una puerta exterior con cierre, que le facilita el acceso y le otorga un plus de seguridad. Sin duda una compra acertada para tu gato.

¿Qué buscar en un recinto exterior para gatos ?

En realidad, existe una amplia variedad de recintos portátiles y para exteriores … y, de hecho, puede resultar un poco abrumador. Así que analicemos los aspectos más importantes que debe buscar para que pueda determinar cuál tiene más sentido para usted y su amigo felino.

Materiales

Lo más importante a buscar es el material. Encontrarás cerramientos de metal, madera, malla, plástico, tela, etc. En la mayoría de los casos, si va a comprar un recinto exterior para un gato de interior, lo mejor será una red y una tela. Estos son ligeros, muy portátiles y, en general, extremadamente rentables.

Si está buscando un recinto móvil para una colonia silvestre, por otro lado, un recinto de plástico o madera más resistente tendrá más sentido, ya que es mucho más probable que permanezca en un solo lugar. Los materiales más resistentes también ayudarán a proteger a los gatos de los elementos.

Seguridad y protección

La seguridad debe ser una de sus mayores preocupaciones. No solo no quiere que su gato se lastime en el corral, sino que tampoco quiere que su gato de interior sin experiencia salga. Después de todo, ese es el objetivo del tiempo exterior supervisado en el recinto.

Es por eso que recomendaría evitar los casos abiertos y no encontrará ninguno en esta lista. Cuando los gatos ven una ruta de escape clara, es probable que se concentren en cómo escapar en lugar de pasar tiempo al sol. Los gatos adultos pueden saltar fácilmente sobre muchos de ellos, y he visto a muchos gatitos trepar completamente sobre un recinto de metal. Ninguno de los dos está seguro.

Tamaño

¿Está tu gato listo para estar activo o crees que es más probable que se acurruque en la mancha solar perfecta? Naturalmente, los gatos más activos necesitarán más espacio. Afortunadamente, puede conectar algunos de los gabinetes para crear un espacio más grande.

Peso y portabilidad

Finalmente, querrá tener en cuenta el peso de todo el estuche y cuánto necesita para que sea portátil. Algunas cajas de alambre pesan solo unas pocas libras, mientras que las piezas grandes pueden pesar hasta 100 libras. Todavía son técnicamente portátiles gracias a un juego de ruedas, pero siguen siendo mundos aparte. Deberá considerar el ajuste ideal para su espacio y cuánto planea mover el corral de su gato.

Bestseller No. 1
WilTec Recinto Exterior Gatos 3 Plataformas Gatera...
5 Opiniones
WilTec Recinto Exterior Gatos 3 Plataformas Gatera...
  • Adecuado para montarse en el jardín, el patio o...
  • Resistente a la intemperie y adecuada para...
  • Con 3 plataformas amplias para un confort extra
  • Con unas dimensiones totales de 180 x 80 x 111,8...
  • Instalación sencilla gracias a las instrucciones...
Bestseller No. 2
WilTec Recinto Exterior para Gatos Gatera Exterior...
  • Adecuado para montarse en el jardín, el patio o...
  • Resistente a la intemperie y adecuada para...
  • Con 6 zonas de descanso para un confort extra
  • Con unas dimensiones totales de 180 x 88 x 169 cm
  • Instalación sencilla gracias a las instrucciones...
Bestseller No. 3
EUGAD Jaula de Conejo Recinto Hámster Ardilla...
  • Material: Hecho de acero galvanizado de alta...
  • Ámbito de aplicación: especialmente adecuado...
  • Ideal para pastar, con una vela de sombra azul,...
  • La malla de alta calidad garantiza la estabilidad...
  • Tamaño: 220 x 103 x 103cm, espaciado de rejilla 4...

Preguntas más frecuentes

¿Qué debe tener en cuenta al elegir los recintos para gatos al aire libre?

El área de juego y descanso al aire libre de su gato debe ser segura y protegida. Eso significa materiales resistentes, cerraduras donde corresponda y sin margen de maniobra para que la pequeña Houdini sé raspe o muerda la carcasa.

Luego está el tamaño a considerar, ya que desea que el recinto sea lo suficientemente espacioso para que sus mascotas hagan ejercicio (y paz, si tiene más de un gatito).

Considere el espacio vertical y el espacio en el piso. Una buena regla general es que el espacio debe tener al menos 24 «de ancho, 35» de largo y 24 «de alto. ¡Si es más grande, hágalo! Cuanto más grande sea el bolígrafo, más tu mascota lo agradecerá.

¿Qué tan grande debe ser un recinto para gatos al aire libre?

Cuando se trata de recintos para gatos al aire libre, solo hay una regla: cuanto más grande, mejor. El tamaño ideal de un corral para gatos al aire libre dependerá de dos cosas: la cantidad de gatos que lo usarán y el nivel de actividad del gato (o gatos) que pasarán su tiempo dentro del corral.

El tamaño recomendado de una gatera exterior con techo es de aproximadamente 2 metros cuadrados de espacio en el piso por gato, con un amplio espacio vertical para la exploración y la escalada.

Ajuste según sea necesario: los gatitos más enérgicos necesitarán un poco más de espacio para deambular, y varios gatos deben tener suficiente espacio para que cada uno llame a su propio para evitar conflictos sobre el territorio.

¿A los gatos les gustan los recintos al aire libre?

A los gatitos les encanta estar al aire libre, pero no siempre es una opción segura, tanto para ellos como para las pequeñas criaturas que viven al aire libre.

Los recintos para gatos al aire libre son el compromiso perfecto, ya que le brindan a su mascota una manera de pasar tiempo al sol y al aire libre, vigilar de cerca su entorno y explorar sin arriesgar o poner a nadie en peligro.

Es seguro decir que a los gatos les encantan los recintos, especialmente aquellos que han sido gatos solo en interiores durante la mayor parte de sus vidas; Les ofrece una salida del tiempo segura y contenida.

¿Cuánto tiempo debo dejar a mi gato en el recinto exterior?

No existe una regla establecida sobre cuánto tiempo debe pasar su gato en su recinto al aire libre; depende de ellos decidir cuándo quieren regresar.

Si le apetece pasar una o dos horas al aire libre, o todo el día, está bien; después de todo, el recinto está ahí para brindarles un acceso fácil y seguro fuera de su hogar para que puedan satisfacer sus antojos por el aire libre.

Eso sí, si hace mal tiempo (vientos fuertes, nieve, lluvia o calor insoportable), debes tener cuidado de limitar su tiempo al aire libre para evitar cualquier problema, sobre todo si el recinto exterior no se encuentra en la zona.

¿Los recintos al aire libre son buenos para los gatos?

Los recintos para gatos al aire libre son excelentes para los gatos y por muchas razones. No solo protegen a su gato de los depredadores, el tráfico y cualquier otro problema que pueda encontrar si deambula libremente al aire libre, sino que también satisfacen la necesidad innata de su gato de pasar tiempo al aire libre.

Los recintos al aire libre brindan ejercicio y enriquecimiento mental, los cuales hacen que un gato sea más feliz y saludable. Otro beneficio de los recintos al aire libre es que también evitan que su pequeño depredador cace en el vecindario y ayudan a proteger a todas las pequeñas criaturas que viven en su vecindario: ratones, lagartijas, pájaros y una plétora de otras especies, y todo sin comprometer la de su gato. deseo de estar al aire libre al sol y al aire libre.

¿Dónde comprar otra gatera exterior con techo?

Si estos modelos que te ofrecemos no cumplen con tus expectativas, te dejamos este enlace de Amazon, con el que podrás ver una gran variedad de productos relacionados.

Si te gustan los animales, quizá quieres ver los siguientes artículos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad