El bubble soccer, un nuevo fútbol

El Bubble Soccer es la nueva forma de jugar fútbol de una forma segura y mucho más amena y divertida. Tiene sus orígenes en Noruega, durante el año 2011 cuando fue trasmitido un vídeo por el programa Golden Goal en el que se mostraba esta forma tan especial de jugar al fútbol.

El bubble soccer, un nuevo fútbol

Lógicamente, la actividad se volvió un bum en Europa y ha crecido a pasos desmedidos desde ese momento por todo el continente europeo, a tal grado que en países como España ya se efectúan campeonatos nacionales entre universidades.

¿Qué es el buuble soccer?

Se trata de una esfera de plástico flexible llena de aire y con un tubo en medio que es donde se pone el jugador. Cuenta con tirantes y 2 agarraderas, de esa forma es más sencillo sujetarse y coger impulso para correr y golpear la pelota.

Hay en 2 tamaños, con la idea de que tanto los niños como los adultos puedan jugar y divertirse. Los Bumperz resguardan al jugador de los impactos que reciben y hacen del Bubble Soccer una actividad segurísima.

Reglas del bubble soccer y cómo se juega

Los jugadores deben ponerse en unas burbujas de plástico llamadas Bumperz e intentar meter todos los goles posibles en la portería del rival mientras que sus contendientes tratan de evitarlo chocando y saltando contra ellos.

Todo esto de una forma siempre muy segura en tanto que los jugadores no padecen daños físicos al encontrarse protegidos por la burbuja de plástico.
El ganador como en el fútbol convencional, es el equipo que consiga marcar más goles en la portería contraria.

Fútbol burbuja, una actividad original

El fútbol burbuja es un nuevo estilo de deporte muy original, que eliminará por completo tu estrés y muy entretenido sin reglas, sólo algo similar al fútbol y que te va a hacer vivir una experiencia intensa como jamás antes hayas vivido.

En este deporte se añade la dificultad extra de correr y rematar a gol con una burbuja gigante, que son las bubble soccer.

No lo dudes más y júntate con tus amigos o compañeros de trabajo y pasar un día increíble de deporte.

Comprar burbuja gigante

Aunque puedes encontrar donde jugar al fútbol burbuja en muchas ciudades, como Madrid, Valencia, Zaragoza… Te dejamos este enlace donde puedes comprar esta burbuja tan divertida y usarla para otro tipo de actividades.

Qdreclod Pelota de Burbuja, 1.2M Bola Hinchable...
  • Varios juegos divertidos: disfrute de la libertad...
  • Material duradero: hecho de PVC ultra grueso, no...
  • Diseño seguro: las bolas de burbujas soportan un...
  • Fácil de configurar: Bubble Ball es fácil de...
  • Amplia aplicación: perfecto para reuniones...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad