Organizador de cables

Hoy en día, con tanta tecnología a nuestro alcance, estamos rodeados de cables. Es por ello que te traemos algo muy útil y cada vez más necesario, el organizador de cables. Te mostramos a continuación, todas las opciones que tienes disponibles.

Organizador de cables

Manguitos para cable

Una solución clásica, con la cual podrás agrupar varios conjuntos de cables en uno sólo, gracias a estos manguitos de unión. Son muy sencillos de utilizar y muy económicos. Una solución fácil y rápida.

Grapas de pared

Muy útil si lo que necesitas es llevar el cable a otro punto. Con esto conseguirás que no esté por el suelo, protegiéndolo de posibles pisadas y tropiezos. Además podrás llevar el cable al otro extremo, de una forma limpia y ordenada.

Sujetacables eléctricos

Este tipo de agarre funciona como una abrazadera. Únicamente tendrás que fijar el sujetacables donde más te interese, pasar los cables que necesites y apretar.

Bolsas para organizar los cables

Puede ser que tengas cables que no utilices y para no tenerlos de cualquier manera, necesites un organizador de cables. Si ese es tu caso, te traemos estas bolsas organizadoras, que harán que tengas todo en perfecto estado.

Canales y canaletas para cables

Si tienes unos cables muy a la vista y que siempre van a estar ahí, esta opción te interesa. Y es que una canaleta, además de un buen organizador de cables, tapan y ocultan todo lo que necesites. Son muy baratas y fáciles de instalar.

El organizador de cable mejor valorado

Si estás buscando el mejor organizador para cables, pero te pierdes entre tanta comparativa, te traemos algo que suele ser sinónimo de compra acertada. El producto mejor valorado por los usuarios. Personas, que al igual que tú, tenían esa necesidad y se decidieron por este. Decirte que hemos elegido uno con muchas ventas, para que sea una opción correcta y adecuada a tus necesidades.

D-Line EU/CTUSMLW/SW

D-Line es una caja aislada, en la cual podrás guardar todos tus cables. Es especialmente útil para zonas de trabajo o lugares con muchos cables, cómo puede ser la zona del televisor. Es un producto muy discreto y económico, el cual puedes comprar en diferentes colores.

Rebajas
D-Line EU/CTUSMLW/SW - Caja Organizadora de Cables, Blanco, Pequeña
12.115 Opiniones
D-Line EU/CTUSMLW/SW - Caja Organizadora de Cables, Blanco, Pequeña
  • Las cajas organizadoras de cables D-Line han sido sometidas a intensas pruebas de seguridad
  • Cuentan con tres aberturas en la parte posterior que fácil itan mover los cables a la derecha, izquierda o al centro, según sus requisitos
  • Fabricadas en plástico abs resistente a la electricidad
  • Protegen los cables y le ofrecen mayor seguridad en el hogar, al hacerlos menos accesibles a mascotas y bebés
  • Guarda sus cables y combina con los dispositivos tecnológicos más avanzados gracias a sus extremos curvos y su acabado pulido

Los organizadores para cables más vendidos

Bestseller No. 1
Purovi® Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Tubo Protector Flexible | Diámetro 6-60 mm | Negro
2.732 Opiniones
Purovi® Organizador de Cables en Espiral | Longitud 10 m | Tubo Protector Flexible | Diámetro 6-60 mm | Negro
  • DIÁMETRO FLEXIBLE: 6-60 mm - Se adapta a varios tamaños de cables
  • VERSÁTIL: Fácilmente adaptable a la longitud deseada
  • MATERIAL: Polietileno (PE); Resistente a temperaturas desde - 10 °C hasta 110 °C
  • FUNCIONAL: Genera orden fácilmente
  • CARACTERÍSTICAS: Color: negro - Longitud: 10 m
Bestseller No. 2
URAQT Clips de Cable Duraderos, 20 Piezas Organizador de Cable Duraderos, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina
3.448 Opiniones
URAQT Clips de Cable Duraderos, 20 Piezas Organizador de Cable Duraderos, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina
  • VARIEDAD Y ORGANIZADORES Y GESTIÓN: Un total de 20 piezas En 4 soportes diferentes Diseños para sus necesidades individuales: 8 x una ranura, 6 x doble ranura, 4 x tres ranura y 2 x cuatro ranura; Compatible con cables de menos de 6 mm de circunferencia.
  • FÁCIL ELIMINACIÓN: Gracias a la almohadilla de acrílico adhesiva, puede eliminarla sin dejar ningún daño a su mesa o residuo (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • MUCHAS APLICACIONES: Los soportes se pueden usar para una variedad de cables, como cables. Para computadora, TV, cable de alimentación, cable USB o cable de red. Se sostienen en cada superficie de la casa o la oficina.
  • DURADERO Y ESTABLE: Estos soportes de cable están fabricados con los más altos estándares y están diseñados para durar mucho tiempo. (Nota: el pegamento se puede debilitar en climas fríos, por lo que recomiendo calentar la almohadilla adhesiva con un secador de pelo o agua caliente antes de usarla).
  • AVISO IMPORTANTE: 1) Este clip para cable está diseñado para mantenerse en una superficie LIMPIA, SUAVE y SECA (mesa, vidrio, cerámica, mármol y otros). El producto NO estará en superficies opacas o desiguales, como una pared pintada. 2) Limpie la superficie antes de colocar el clip para mantenerlo en su lugar. 3) NO use el dispositivo dentro de las 24 horas después de pegarlo, de lo contrario, la capacidad de carga se reducirá significativamente.
Bestseller No. 3
Scandinavian Hub Bandeja Organizadora Cables para Debajo de la Mesa o Escritorio – Organiza sin Nudos los Cables de tu Ordenador - para Hogar u Oficina (Negro - Set de 2X 40,5cm)
  • ✅ Ahorra Espacio: Evitar el desorden y los nudos en tus cables. La estantería para organizar tus cables tiene mucho espacio para cables. Caben y soporta incluso alargaderas sin doblarse. La bandeja está hecha de acero, haciéndola fuerte y resistente. Está completamente soldada y su pintura es resistente al paso del tiempo.
  • ✅ Fácil Montaje: el organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier mesa de madera, MDF o de aglomerado. Te permite almacenar cables, enchufes y alargaderas. Vienen incluidos 10 tornillos y 2 cintas para su montaje. Es necesario un destornillador/taladro.
  • ✅ Combinaciones Infinitas: El juego contiene 2 bandejas para organizar cables (40,5cm/15.9’’ cada una) dándote un total de 81cm(31.8’’) para organizar tus cables debajo de la mesa. Puedes usarlas juntas o por separado para conseguir la longitud deseada comprador sets adicionales.
  • ✅ Diseño Práctico: va genial incluso en escritorios con poco espacio para trabajar. El estante de cables tiene un diseño único que permite que lo fijes desde cualquier punto de la bandeja a diferencias de otras bandejas que ya vienen con los tornillos fijos. El diseño de red metálico require menos mantenimiento y limpieza que los de plástico, donde se acumula más el polvo.
  • ✅ Apariencia Clásica: el organizador de cables de escritorio tiene una apariencia atemporal, siendo agradable a la vista en caso de que no puedes esconder la bandeja detrás de la mesa.
Bestseller No. 4
VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 22 und ∅16 mm), Negro
648 Opiniones
VoJoPi Organizador Cables, 2 X 1,5 m Recoge Cables de Material PET, Automático Cubre Cables Para TV, Computadora (∅ 22 und ∅16 mm), Negro
  • 2 x 1,5 m Fundas de Cable: El VoJoPi sistema de gestión de cables viene con 2 Organizador Cables (Cada una mide 1,5 m de largo y un diámetro de 22 mm y 16 mm) y 1 clip de guía de cable. Tenga en cuenta: el más pequeño está oculto en el más grande, ¡divídalos antes de usarlos!
  • Organice los Cables y Oculte el Desorden: Las oficinas en el hogar pueden volverse desordenadas, con alambres y cables por todas partes. Ordena todo el desorden de cables con nuestra funda para cables. Un hogar / oficina limpio le traerá todo: buen humor y buenas ideas.
  • Uso del Clip de Guía para Instalar los Cables: El clip de guía de cable es muy útil cuando instala los cables. Reúna los cables y colóquelos en el clip, deslice el clip en la funda del cable y luego suelte los cables. ¡Tus cables estarán bien colocados en la funda ahora! Si no sabe cómo usarlo, primero mire el video guía en Youtube
  • Longitud de Bricolaje: La manga es flexible, se puede cortar a longitudes específicas para que coincida con su aplicación. La funda del cable es resistente a la abrasión y envuelve y protege bien los cables.
  • Pequeño Espacio paraSobresalir los Cables: ¡El pequeño espacio a lo largo de la funda está diseñado para disipar el calor y sacar los cables donde sea necesario! Cubra y oculte los cables no solo para una apariencia limpia sino también para evitar que los cables envejezcan o mastiquen las mascotas.
Bestseller No. 5
Caja para cables, de plástico Bearware - Organizador para cables -Caja para cables -Caja para esconder cables -Organizador para regletas de enchufes - Caja para cargadores de teléfonos móviles
166 Opiniones
Caja para cables, de plástico Bearware - Organizador para cables -Caja para cables -Caja para esconder cables -Organizador para regletas de enchufes - Caja para cargadores de teléfonos móviles
  • Cables de alimentación de ordenadores, lámparas, sistemas de sonido y muchos otros dispositivos sobresalen de las regletas de enchufes. ¡Basta! Almacene este lío de cables en la caja de cables Bearware y disfrute de un entorno más ordenado. Disponible en blanco y negro. | 303363 y 303364
  • La caja para cables oculta fuentes de alimentación, cargadores y temporizadores bajo una superficie limpia y neutra con bordes sutilmente redondeados. Todo está perfectamente guardado y la vista está libre del desorden de cables.
  • La caja de cables Bearware protege a sus seres queridos de riesgos: gracias a la caja con tapa hermética, las manos de los niños y las patas de los gatos ya no llegan a los orificios de los enchufes.
  • Gracias a su sobrio diseño, los aficionados al bricolaje pueden colocar sus herramientas en el interior de la vivienda y tener rápido acceso a ellas.
Bestseller No. 6
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
2.589 Opiniones
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
  • Varias combinaciones de diseño: disponible con hasta cinco agujeros de tamaño diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar u oficina, compatible con cables con un diámetro de menos de 6 mm.
  • Materiales duraderos y seguros: fabricado con silicona de alta calidad, no tóxica e inodora. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material mantiene su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • Fuerte fuerza adhesiva: fabricado con tiras adhesivas 3M alemanas, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. (Nota: después de retirar una vez, no es pegajosa).
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, archivador, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de alimentación, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está pensado para ser limpio, liso y seco (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para habitaciones húmedas y superficies rugosas o porosas como paredes pintadas.
Bestseller No. 7
Electraline 60629 Organizador Cables (Clip 25 mm, 1,8 Metros) Color Blanco
954 Opiniones
Electraline 60629 Organizador Cables (Clip 25 mm, 1,8 Metros) Color Blanco
  • Espiral tubo cable/ organizador cables con clip 25 mm, 1, 8 metros
  • Tubo de alambre espiral para recoger haces de cables para pc, tv, sistemas hi-fi, blanco
  • Blanco
Bestseller No. 8
MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2 x 1.5m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio-Negro y Gris (Ø2.6cm y Ø2.2cm)
2.350 Opiniones
MOSOTECH Organizador Cables, Cubre Cables de 2 x 1.5m, Flexible Funda Organizador Cables, Organizador de Cables Mesa, Recoge Cables para Office y PC Escritorio-Negro y Gris (Ø2.6cm y Ø2.2cm)
  • 【Para Uso Dhogar Y Oficina】El paquete incluye 2 manguitos de administración de cables, cada manguito tiene 1.5m de largo, negro (26mm de diámetro, puede contener 8-10 cables) y gris (22mm de diámetro, puede sostener 6-8 cables)
  • 【Protectora Y Segura】El Organizador Cables es esencial para proteger a su bebé de los peligros y proteger sus cables de una mascota curiosa, lo que le brinda un entorno de trabajo y vida seguro, cómodo y agradable.
  • 【Diseño Elegante En Dos Colores】Dos colores (Negro y Gris) están disponibles para combinar con cualquier fondo negro o claro. Ordena todo tu desorden de cables
  • 【Agujero Prefabricado】Fácil de sacar los cables sin cortar con agujeros prefabricados; El material flexible permite la longitud de bricolaje, puede cortar estas mangas de gestión al azar para satisfacer sus necesidades
  • 【Herramienta Gratuita Para Una Instalación Rápida】Soluciones rápidas de cubierta de cables con la herramienta de guía, envuelva las fundas de administración de cables alrededor de sus cables y en unos segundos podrá disfrutar de un entorno de vida / trabajo ordenado y adorable
Bestseller No. 9
Wertmann [3m] Organizador de Cables con diametro ajustable I Funda Cubre Cables para Organizar Cables I Tubo Cables, Cable Tidy, Cubrecables en b/n
2.924 Opiniones
Wertmann [3m] Organizador de Cables con diametro ajustable I Funda Cubre Cables para Organizar Cables I Tubo Cables, Cable Tidy, Cubrecables en b/n
  • Nunca más maraña de cables - ¿tienes maraña de cables por todas partes? ¡Ahora por fin ha terminado! En casa o en la oficina: el Wertmann recoge cables es ideal para esconder cables y sirve guarda para proporcionar una protección des cables óptima.
  • Diámetro ajustable - A diferencia de otros productos de la competencia, nuestra organizador cables puede ser fácilmente cortada a cualquier tamaño sin que las tiras de velcro se desprendan! Además, el diámetro puede ser ajustado de manera que incluso un pequeño número de cables puede ser fácilmente agrupado.
  • Versatilidad - la funda cable Wertmann puede ser usada en ambos lados. De esta manera se pueden utilizar las funda cables como organizadores de cables en blanco como en negro - por lo que está garantizado para encajar perfectamente en cualquier interior!
  • Con práctico dispensador - Gracias a su óptima elaboración, nuestra cubre cables blanco y negro es extremadamente estable dimensionalmente! En la caja de almacenamiento, cubre cable están protegidas contra los molestos pliegues y siempre están listas para su uso.
  • Calidad de clase extra - Gracias a su óptima elaboración, nuestra cubre cables blanco y negro es extremadamente estable dimensionalmente! En la caja de almacenamiento, cubre cable están protegidas contra los molestos pliegues y siempre están listas para su uso.
Bestseller No. 10
VoJoPi Bridas Reutilizables, 100 Piezas Sujeta Cables, Ajustable Ataduras Cables con Nylon Gancho y Lazo, Organizador Cables Corbatas Correa para Hogar y Oficina 5 Colores
34 Opiniones
VoJoPi Bridas Reutilizables, 100 Piezas Sujeta Cables, Ajustable Ataduras Cables con Nylon Gancho y Lazo, Organizador Cables Corbatas Correa para Hogar y Oficina 5 Colores
  • 100 Piezas 5 Colores + 1 Rollo de Organizador Cables Negros de 10 Pies: El paquete valioso contiene 100 cables organizadores de colores (cada cable organizador mide 15m de largo con 5 opciones de colores: amarillo / negro / azul / rojo / verde) y 1 pieza de sujeta cables de 10 pies ( 1,5 de ancho). El color vibrante imperdible y la longitud de bricolaje hacen que sea fácil de distinguir y permitir ordenar todos los cables antiestéticos
  • Sujeta Cables Autoadhesivos Reutilizables: Hechos de material de tela de nailon con accesorios de gancho y bucle, VoJoPi sujeta cables adhesivo están diseñadas para durar casi sin cesar. No hay necesidad de preocuparse por perder adherencia con el tiempo.
  • Dos Formas de Uso: VoJoPi bridas reutilizables fáciles de cerrar y aflojar, ya no es necesario cortar las ataduras, solo deshaga los recoge cables sujeta y reutilícelos rápidamente. Viene con cables recogedores de nailon extra de 3m que se pueden cortar arbitrariamente a la longitud deseada y cables desordenados fáciles de organizar en la vida diaria.
  • Flexibilidad y Versatilidad: Cada Organizadores Cables un orificio para los ojos en el extremo, lo que le ayuda a mantener todo bien envuelto. Además, las correas para cables pueden conectar fácilmente varias correas para cables para envolver grandes paquetes con collar. Los bucles gruesos los hacen sorprendentemente fuertes cuando se unen varias tejas de cable. Abrígate para ahorrar más espacio y mantener tu casa organizada.
  • Talla Unica para Todos: VoJoPi cable corbatas son perfectas para la organización del hogar y la oficina, como cables de alimentación, cargadores de teléfonos, cables de TV, paraguas, auriculares, bolígrafos, cortinas, etc. Para cables extragrandes o circunstancias especiales, simplemente combine varias ataduras o use un rollo de cables recoge negros

Conclusiones

Cómo ves hay muchas formas de organizar los cables de tu casa u oficina. Es una forma muy útil de tener todo más organizado, también ganarás en seguridad, ya que con un buen organizador de cables, evitarás tropiezos y accidentes. Un buen producto que te recomendamos adquirir.

Nosotros hemos hecho una investigación profunda para traerte los mejores y más vendidos, si aún así, no ves el que más te interese, puedes ver más opciones en este enlace de Amazon y en una web especialista, en organizadores de cables.

Artículos relacionados con organizadores:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies