Cómo enviar mensajes de Movilnet por internet

Principalmente en estos momentos es primordial tener los medios para estar comunicados distancia. Un medio perfecto para ello son los mensajes de texto, y si por algún fundamento no tenemos nuestro teléfono poseemos el medio para enviar mensajes de Movilnet por Internet.

Movilnet

Mensajes de Movilnet

Si formas parte de la enorme mayoría de la gente que tiene un teléfono celular, posiblemente utilice SMS. En el caso de que seas un joven, los usarás todavía más. SMS es el acrónimo en inglés de Short Message Service, que es el nombre técnico de «mensaje de texto». SMS es la aplicación de datos más usada en el planeta. Es viable que los individuos manden SMS entre smartphones o de una PC a otra.

El criterio de mensaje de texto surgió por primera oportunidad en la década de los 80 y en la más reciente década se convirtió en una utilidad sustancial tanto en la comunicación personal como empresarial. Recibir y enviar mensaje de texto es viable por medio de la robusta infraestructura celular que se compone de repetidores de móviles y satélites.

Los mensajes mensaje de texto tienen la posibilidad de contener hasta 160 letras y números cada uno, pero los servicios modernos tienen la posibilidad de dividir de forma automática los mensajes más largos para enviar el texto terminado. Los sms son excelentes para enviar oraciones cortas que no necesitan una conversación telefónica completa.

Por medio de mensaje de texto, los individuos de smartphones en este momento tienen la posibilidad de enviar contenido multimedia, incluidos videos y imágenes.

En el planeta profesional, los mensaje de texto se usan extensamente en las tácticas de marketing directo. Las compañías tienen la posibilidad de mandar mensajes cortos, en ocasiones acompañados de links a websites, de manera directa a los smartphones de sus usuarios. mensaje de texto es el nuevo nivel de comunicación de texto ligera.

Los proyectos de tarifas móviles tienen dentro packs para enviar numerosas proporciones de mensaje de texto. Si, como la mayor parte de los individuos, cree que los mensaje de texto son la forma más eficaz de estar comunicado, podría valer la pena suscribirse a un plan de tarifas que integre el envío de mensaje de texto ilimitados para evadir realizar los pagos costosos plus.

El mensaje de texto se encuentra dentro de los procedimientos de comunicación más populares y ha revolucionado la manera en que avisamos mensajes cortos, tanto en el trabajo como en la vida personal.

En esta jornada, algún persona con un dispositivo móvil puede mandar mensajes que llegan al gadget móvil del receptor de manera instantánea. En este momento ofrecemos por sentada esta tecnología actualizada, pero la complicada infraestructura de repetidores y satélites transmite millones de mensajes día tras días.

Para el usuario, el mensaje mensaje de texto viaja de un móvil a otro de manera momentánea y comúnmente no nos paramos a reflexionar cómo pasa todo lo mencionado. Millones de clientes a nivel mundial tienen un smartphone o tablet, y la mayor parte de ellos utiliza mensajes mensaje de texto hasta hoy, se mantienen en contacto o establen contacto.

Qué es Movilnet

La compañía estatal Telecomunicaciones Movilnet C.A., filial de la además estatal Empresa Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), es jefe en el mercado de comunicaciones, contando con más del cincuenta por ciento del mercado móvil del país.

Movilnet, da una gama de servicios inalámbricos, introduciendo buzón de voz, transferencia de llamadas, llamadas en espera, identificador de llamadas, indicio de mensajes en espera y resoluciones de datos móviles por medio de la tecnología de datos de packs digitales celulares (CDPD).

Da además ingreso inalámbrico a internet a través de sus radiobases GSM, UMTS y CDMA. La compañía tiene en la actualidad unas 4.000 radiobases en el país. Movilnet es completa propiedad de la firma estatal de telecomunicaciones CANTV.

Mensajes de Movilnet por Internet

Estar siempre comunicado es primordial en la actualidad, por esto nuestro teléfono se convirtió en una utilidad demasiado sustancial en todo instante. Asi sea enviar alguna información sustancial o sencillamente para saludar usamos nuestro teléfonos con las personas más allegadas, con los amigos, camaradas de trabajo, colegas etc.

Puede suceder cualquier ocasión que necesitemos estar comunicados con alguien pero no tengamos la posibilidad llevarlo a cabo a través de nuestro teléfono, así sea porque se nos perdió, esté dañado o por algún otro fundamento no lo tengamos operativo cuando tanto lo requerimos. Para instantes como estos tenemos el servicio de mensajes de Movilnet por Internet.

Este es un servicio muy efectivo y favorable que de forma única Movilnet da a sus suscriptores. Con este reciente servicio puedes mandar mensajes de Movilnet de texto a algún persona de algún operadora aunque no cuentes con tu teléfono. Solo necesitas tener una PC o laptop con conexión a internet sea a través de datos o vía WiFi.

Para gozar de este sistema es necesario ser suscriptor de una línea telefónica de Movilnet y continuar los pasos que se señala a continuación:

  • Ingresa a la sitio web de Movilnet (movilnet.com.ve/sitio/).
  • Dirígete al menú que está en la parte de arriba derecha de tu monitor y haz clic sobre el enlace Personas.
  • Se desplegará un nuevo menú con diferentes opciones
  • Dirige el puntero del mouse sobre las distintas opciones y detente sobre Resoluciones en línea
  • Se va a abrir un nuevo menú, selecciona la alternativa Movilnet en Línea y haz clic sobre ella
  • En la novedosa pantalla que surgirá te va a proporcionar información acerca de los distintos servicios que da Movilnet online persona. En el final de este cuadro de diálogo vas a encontrar la frase: “Para ingresar haz clic aquí”, selecciona este enlace.
  • En la novedosa página que se abre vas a tener que ubicar los datos de tu teléfono, pero si es la primera oportunidad que ingresas y no tienes clave de autogestión (9) haz clic sobre la alternativa Nuevo Usuario, que está abajo, en el final del cuadro de diálogo.
  • Dependiendo actualmente el sistema te trae un cuadro de diálogo donde te reitera las bondades de la alternativa Movilnet online persona y te sugiere que no necesitas afiliación sino solo poseer la clase de autogestión (Único o *9). Además te sugiere que si no posees clave autogestión, la puedes conseguir por medio del *Único (86426) y gestiona tus operaciones más acelerado.
  • Ya con el código del buzón de voz o clave de autogestión regresa al cuadro previo.
  • Selecciona el prefijo de tu teléfono, 0416 y 0426
  • Ingresa el número de tu línea telefónica
  • Ingresa la clave del buzón de voz o clave de autogestión (9 o Único)
  • Ingresa el código de seguridad que hace aparición en el recuadro, ten presente que el código es sensible a letras mayúsculas y minúsculas. Si no te es viable leer el código de seguridad que hace aparición en el recuadro haz clic sobre el enlace Eliminar y este se renovará
  • Después de entrar el código de seguridad haz clic sobre el enlace Ingresar
  • Se va a abrir un display donde se señala los datos de tu cuenta tales como: número del móvil, nombre del cliente, estatus de la línea, plan de hoy, tipo de conjunto, y especificación del teléfono.
  • En la sección izquierda de la pantalla vas a encontrar un menú con configuraciones, selecciona la alternativa Mis Servicios
  • Se desplegará un submenú con novedosas configuraciones selecciona la alternativa Envío de mensajes
  • Indica el prefijo del teléfono al cual quieres enviar el mensaje. 0416 y 0426
  • Ingresa el número de la línea telefónica a la cual quieres enviar el mensaje
  • Redacta el mensaje que deseas enviar. Esta leyenda debe tener como más alto ciento veinte letras y números. En la parte de abajo del recuadro donde escribes el texto del mensaje hace aparición un contador que te sugiere cuantos letras y números tienes accesibles para llenar el mensaje.
  • Ingresa el código de seguridad que hace aparición en el recuadro de la derecha, ten presente que el código es sensible a letras mayúsculas y minúsculas. Si no te es viable leer el código de seguridad que hace aparición en el recuadro haz clic sobre el enlace Eliminar y este se renovará.
  • Después de entrar el código de seguridad haz clic sobre el enlace Enviar. El mensaje va a llegar inmediatamente a su receptor.

Atención online de Movilnet

Movilnet para tu tranquilidad te da el servicio de Atención en Línea de Movilnet, por medio de el cual tendrás la posibilidad de estar informado siempre que lo quieras del estado de tu servicio Movilnet. Para lograr entrar y gozar de las virtudes que te da este sistema solo tienes que tener una conexión de internet asi sea de datos o por medio de WiFi.

Para entrar a Atención en Línea de Movilnet ingresa a la sitio web de Movilnet (movilnet.com.ve/sitio/) y sigue los pasos que se detallaron en el punto previo

  • Dirígete al menú que está en la parte de arriba derecha de tu monitor y haz clic sobre el enlace Personas.
  • Se desplegará un nuevo menú con diferentes opciones
  • Dirige el puntero del mouse sobre las distintas opciones y detente sobre Resoluciones en línea
  • Se va a abrir un nuevo menú, selecciona la alternativa Movilnet en Línea y haz clic sobre ella
  • En la novedosa pantalla que surgirá te va a proporcionar información acerca de los distintos servicios que da Movilnet online persona. En el final de este cuadro de diálogo vas a encontrar la frase: “Para ingresar haz clic aquí”, selecciona este enlace.
  • En la novedosa página que se abre vas a tener que ubicar los datos de tu teléfono, pero si es la primera oportunidad que ingresas y no tienes clave de autogestión (9) haz clic sobre la alternativa Nuevo Usuario, que está abajo, en el final del cuadro de diálogo.
  • Ya con el código del buzón de voz o clave de autogestión regresa al cuadro previo.
  • Selecciona el prefijo de tu teléfono, 0416 o 0426
  • Ingresa el número de tu línea telefónica
  • Ingresa la clave del buzón de voz o clave de autogestión (*9 o *Único)
  • Ingresa el código de seguridad que hace aparición en el recuadro, ten presente que el código es sensible a letras mayúsculas y minúsculas. Si no te es viable leer el código de seguridad que hace aparición en el recuadro haz clic sobre el enlace Eliminar y este se renovará
  • Después de entrar el código de seguridad haz clic sobre el enlace Ingresar
  • Se va a abrir un display donde se señala los datos de tu cuenta tales como: número del móvil, nombre del cliente, estatus de la línea, plan de hoy, tipo de conjunto, y especificación del teléfono.
  • En el menú que está a la izquierda tendrás la posibilidad de entrar a los distintos servicios e información que te da Atención en Línea de Movilnet

Cliqueando en Mis datos, se activará la alternativa Actualiza tus Datos. Ahí tendrás la posibilidad de cambiar tus datos de las fuentes con las que se puede entrar en contacto así como mail, número alterno de contacto, además puedes actualizar tu dirección de vivienda y el conjunto telefónico con que cuentas.

Cliqueando en Mi cuenta, se despliegan dos opciones: Consulta tu Saldo y Consulta tus Movimientos. En Consulta tu saldo tendrás la posibilidad de comprender tu saldo pendiente, los mensaje de texto accesibles y tu cupo de datos. Si eliges Consulta tus Movimientos vas a ver un aspecto de los distintos consumos que has efectuado en un tiempo preciso.

La tercera alternativa que te da Atención en Línea de Movilnet es MI Plan Por mes y te das dos opciones: Cambia tu Plan y Cambia tu Pack de mensajes de Movilnet mensaje de texto. En la primera alternativa tendrás la posibilidad de cambiar tu plan de llamadas a uno que más convenga a tus pretensiones y además tu plan de datos. En Cambia tu Pack mensaje de texto puedes cambiar tu pack de SMS ampliándolo o reduciéndolo según tus pretensiones.

La siguiente alternativa es Mis Servicios y te ofrece ingreso a los distintos servicios que te da Atención en Línea de Movilnet: Aquí tendrás la posibilidad de suspender la línea si has extraviado tu teléfono o algún otra situación. Además tendrás la posibilidad de encender o suspender servicios cualquier ocasión.

Otro servicio único que te da Atención en Línea de Movilnet es trasladar tu saldo a otro suscriptor de Movilnet. Eligiendo esta alternativa puedes enviar parte de tu saldo a un familiar o amigo que además posea una línea Movilnet. La siguiente alternativa que vas a encontrar en Mis Servicios de Atención en Línea de Movilnet es Envío de Mensajes de Movilnet de la cual ya estamos hablando muy extensamente en este texto.

Terminando Atención en Línea de Movilnet te ofrece la alternativa Recarga tu Saldo con Única. Con esta alternativa tendrás la posibilidad de recargar el saldo de tu línea Movilnet online, usando para eso una tarjeta Única de Movilnet y tu conexión de internet sea a través de datos o por medio de WiFi, sin obligación de usar tu teléfono.

Quizá te pueda interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad